¡Bienvenido 2020:

Hoy comienza un nuevo año . Un año más para continuar avanzando por el sendero de tu vida, para enfrentarte a tus retos internos y para intentar superarlos con éxito.

Los cuentos son  «ese amigo incondicional» que te orienta, te permite acercarte a tus heridas de una forma amable, te lleva de la mano y está siempre a tu lado. Es el  pañuelo que enjuga tus lágrimas, sin juicios, cuando te caes y ese abrazo, lleno de gozo, cuando ríes porque has dado un paso más en el camino de tu evolución espiritual.

Te animo a que pongas un cuento en tu vida. El que te guste, el que llame a las puertas de tu corazón cuando le veas en el escaparate de la librería, en un  estante del interior o en un rincón al que apenas se le presta atención. Los cuentos son humildes y sabios. Tienen respuestas para todas las preguntas que demande tu alma. Lo dan todo, sin pedirte nada a cambio. Solo esperan de ti, cariño y respeto, porque los cuentos, lo creas o no, también tienen sentimientos.

Te deseo un año lleno de mensajes de luz sanadora,  para que poco a poco el viaje de tu vida se convierta en «un cuento maravilloso».

¡Feliz 2020!